Los Bravos de Atlanta tienen a un fan estrella y se trata de Elton John, quien se mostró emocionado por la barrida de la escuadra de Georgia frente a los Mets de Nueva York en el Suntrust Park.

Los actuales campeones se quedaron con la última serie de la ronda regular ante los neoyorquinos y asaltaron la cima de la División Este de la Liga Nacional, quedando muy cerca de rivalidar el banderín conseguido en las campañas pasadas.

El reconocido músico y compositor británico le regaló unas palabras a la novena de Atlanta en pleno concierto en la ciudad de Nashville, minutos después de que se conociera el triunfo del equipo.

“Algo que me hace muy feliz esta noche, los Bravos barrieron a los Mets”, dijo el cantante en el concierto en la capital del estado de Tennessee.

Cabe destacar que el artista se mudó a la ciudad de Atlanta en 1991 y desde ese entonces es fanático del equipo más ganador en banderines divisionales en la historia de Las Mayores.

Y no es para menos, ya que el también pianista llegó a Georgia cuando el conjunto vivió una de sus mejores décadas en la MLB, ganando la Serie Mundial en 1995 ante los Indios de Cleveland y cinco campeonatos en el viejo circuito (1991, 1992, 1995, 1996 y 1999).

La barrida de los Braves significó ponerse a dos juegos de ventaja del conjunto de Queens, quedando a tiro de conquistar la División Este por quinto año consecutivo.

El triunfo de este domingo ante los Mets fue la número 100 en la presente temporada, siendo la segunda franquicia que lo logra en el viejo circuito y la tercera en la Gran Carpa, junto a los Dodgers de Los Angeles y Astros de Houston.

La organización está cerrando una gran campaña 2022, ganando siete de los últimos siete desafíos y con grandes probabilidades de rivalidad su título de Serie Mundial.

Los Bravos culminarán la ronda regular frente a los Marlins de Miami en una serie de tres enfrentamientos en condición de visitante.