Para poner la rivalidad más candela en la temporada 2022, los Bravos de Atlanta intentaron trolear al cerrador de los Mets de Nueva York, Edwin Díaz, con la canción “Narco”, este domingo 3 de octubre.

Ganando por dos carreras de ventaja y a punto de asegurar la barrida en la última serie entre ambas novenas, los actuales campeones de las Grandes Ligas dejaron sonar la hit del reconocido DJ australiano, Timmy Trumpet, en la parte baja de la octava entrada.

William Contreras entró como bateador emergente en el partido al son de la canción, que normalmente es puesta en el Citi Field de Nueva York cuando el cerrador boricua sale a salvar juegos.

Los fanáticos de los Bravos enloquecieron apenas escucharon “Narco” y comenzaron a bailar al ritmo de la música mientras el venezolano se preparaba a enfrentar al puertorriqueño.

Sin embargo, el troleo no salió del todo bueno para la organización de Georgia, ya que el relevista se inspiró y ponchó al bateador en solo tres lanzamientos.

Díaz retiró a los rivales que enfrentó, pero no pudo evitar la derrota de los neoyorquinos 3-5 sobre Atlanta, cayendo en los tres compromisos que disputaron en el SunTrust Park.

Además de la barrida ante sus archirrivales en la vigente campaña, los de Queens volvieron a perder el liderato en el Este del viejo circuito y quedó a dos juegos de diferencia de los Braves.

Los dirigidos por Buck Showalter les restan solo tres encuentros ante los Nacionales de Washington como locales, luciendo complicado sus posibilidades de recuperar la cima en la división.

Por otro lado, la tropa de Brian Snitker cerrará la ronda regular frente a los Miami Marlins. Ganando dos de los tres duelos estarían asegurando su banderín número 22 en la historia de Las Mayores.

Gran temporada para Edwin Díaz

Ha sido una gigantesca zafra para el nativo de Naguabo, quien tras su última acción en el montículo dejó sus numeritos en 3-1, 117 ponches, 31 savamentos, WHIP de 0.86 y una efectivida de 1.34 en 60 presentaciones.

El derecho ocupa el quinto peldaño en rescates con 31 en la Liga Nacional.