Haciendo gala de su principal atributo, Giancarlo Stanton demostró todo su poder y sacó la bola en el propio primer inning para darle ventaja tempranera a los Yankees de Nueva York sobre los Guardianes de Cleveland.

En cuenta de 3-2 con dos outs en la pizarra y Gleyber Torres corriendo en primera, el slugger de los Yankees descargó todo su poder ante los envíos del As de los Guardianes, Shane Bieber, para darle ventaja a su equipo 2-0.

 

La conexión del cuarto bate salió a una velocidad de 105.2 millas por hora y viajó a una distancia de 352 pies del home hasta abandonar el parque por todo el jardín derecho.

El bateador designado encontró dos corredores en las bases en el cierre del tercer episodio, pero fue dominado por la vía del ponche en lo que fue la venganza de Bieber.

Fiel a su estilo, los Bombarderos del Bronx ya ganaron el primer encuentro de esta Serie Divisional a punta de jonrones, tras los estacazos de Harrison Bader y Anthony Rizzo, mientras que por la misma vía se adelantaron pronto en este segundo encuentro ante Claveland.

Los Yankees fueron el equipo con más cuadrangulares en la temporada regular con 254, gracias en buena medida a los 62 vuelacercas de Aaron Judge, además de la contribución de los 31 de Stanton en 110 encuentros disputados.

El segundo choque de la Serie Divisional entre Guardianes y Yankees se mantiene con la pizarra 2-0 en la parte alta del cuarto episodio.

JUEGO EN DESARROLLO