Los Toros del Este confiarán la responsabilidad de ser el abridor del primer partido de la temporada 2022-2023 a Mike Fiers. El estadounidense hará su debut ante las Estrellas Orientales el sábado 15 de octubre.

Fiers viene de jugar en México con los Leones de Yucatán tuvo marca de 3-2, 2.84 en 8 aperturas,los contrarios le batearon para un promedio de .273, cuando la media de la liga fue .304.

En su paso por Grandes Ligas jugó para los Cerveceros de Milwaukee, Astros de Houston, Tigres de Detroit y Atléticos de Oakland, donde tuvo récord vitalicio de 75-64 con efectividad de 4.07.

Su mejor temporada fue en 20, en Oakland, donde terminó con marca de 15-4, 3.90 en 184.2 episodios, según informó el departamento de prensa del equipo.

Para el domingo 16 de octubre fue anunciado como abridor Ronald Bolaños. Los Toros viajarán a San Pedro de Macorís para medirse a las Estrellas Orientales, en el Tetelo Vargas, a partir de las 5:00 de la tarde.

Para el segundo partido en casa, el conjunto naranja, designó como abridor al colombiano Julio Teherán, quien subirá a la lomita el lunes 17 de octubre para lanzarle a los Tigres del Licey.

El martes 18 de octubre en el estadio Francisco Micheli, tocará el turno en la lomita al experimentando y ampliamente conocido en Lidom, Raúl Valdés, quien será el abridor contra las Águilas Cibaeñas. Los aguiluchos irán con Rafael Bidó como su iniciador.

Luis Medina será el encargado de iniciar las acciones el miércoles 19 de octubre, en el partido que cierra la primera semana del campeonato ante Marcos Diplán y las Águilas, en el Estadio Cibao a partir las 7:30 de la noche.