Terminó la espera, en la misma primera entrada, el jardinero de los Yankees de New York, Aaron Judge, conectó cuadrangular por el jardín izquierdo y se convirtió en el nuevo rey de los cuadrangulares en la Liga Americana. Con su cuadrangular número 62, Judge dejó atrás a Roger Maris, que conectó 61 cuadrangulares en 1961.

Hace varios días, los expertos comentaban que la bola del cuadrangular 61 de Judge podría generar un valor de hasta 2,000,000 dólares de ser subastada.

Es por esto que todos los presentes estaban ansiosos de ser los agraciados de atrapar el batazo, tal es el caso de un fanático que se lanzó desde las gradas al ver el batazo, pero para su mala suerte, la pelota quedó bastante lejos, específicamente en la sección 31 fila 1, siendo atrapado por Corey Youmans, un fanático de los Rangers de Texas, que fue escoltado por la seguridad.

El nombre del fanático que se lanzó se desconoce, pero es posible que haya recibido algunos golpes y sea sacado del estadio al lanzarse de las gradas. Mientras que el dueño de la pelota resultó ser vicepresidente de Fisher Investments, una empresa que administra $197 mil millones de dólares en todo el mundo.