La firma más importante que realizaron los Mellizos de Minnesota en la última temporada baja fue sin lugar a dudas, la del campocorto boricua Carlos Correa. Cuando nadie pensó que la tropa gemela podría adueñarse de una megaestrella de ese calibre, dieron un golpe sobre la mesa y se hicieron con los servicios de una de las piezas más importantes de la agencia libre.

No obstante, el comienzo de Showrrea con los Twins no ha sido el esperado, al menos no con el madero. Las cosas no han ido bien para él y se nota que todavía está realizando ajustes para poder dar esos impresionantes batazos que lo hicieron popular en sus años con los Astros de Houston.

Hoy las cosas tampoco fueron bien contra los Marineros de Seattle desde el punto de vista ofensivo, pero ya dejó una gran demostración de lo que puede ofrecer en defensa.

LEER MÁS: Gary Sánchez pasó de un Walk-Off a la vergüenza del día (VIDEO)

Tiro de leyenda

Era la parte alta del primer episiodio del duelo entre Twins y Mariners, cuando un batazo entre 2 hacia los jardines de Mitch Haniger puso a correr hacia al plato los 2 corredores en circulación. El primero notó con comodidad, pero el segundo, Jesse Winker, no tendría la misma suerte.

Esto como resultado de un disparo fortísimo de Carlos Correa, quien tras hacer una excelente cobertura en las praderas sacó la relucir su potente cañón y reventó la mascota de Gary Sánchez para hacer out a su oponente que circulaba por las almohadillas directo a la goma.

El balazo de Carlos evitó que Seattle extendieron a 2 la diferencia en la apertura de este cotejo que ahora dominan en la octava entrada los suyos por pizarra de 10×4.

Su rendimiento ofensivo

En los primeros 3 turnos el parador en corto boricua no tuvo suerte y fue retirado. Sin embargo, en su cuarta oportunidad logró despachar un soberbio cuadrangular solitario de 458 pies de distancia.

De esta manera, los de Minneapolis se enrumban hacia su primer triunfo del año luego de caer en los 2 cotejos anteriores.

LEE TAMBIÉN: ¡Ahora sí! Gary Sánchez sonó kilométrico Grand-Slam (VIDEO)