Los fanáticos del Licey estaban apostados en las afueras del estadio Quisqueya Juan Marichal para tratar de buscar las boletas del juego de este domingo entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey. ¿Qué pasó? Cuando llegaron había un letrero gigantesco que decía: “¡Se venden entradas el mismo día del juego!”.

Sin embargo, en el sitio web destinado a las vender la boletas del Licey, tal como lo habíamos anunciado en días pasados, las mismas estaban disponibles. Se pueden comprar hasta seis tickets por persona. De igual forma, se pudo conocer que en LIDOM Shop se venderán las boletas para el domingo el mismo día del juego, al igual que en ligres como La Sirena

“Estoy desde hace dos días buscando en toda la boletería y nada que consigo”, explicó Juan, un fanático que llegó a eso de la 1:30 de la tarde del sábado a tratar de aquirir su ticket.

“Bueno, será que mañana tendré que estar aquí a las 4 de la mañana para ver si puedo coger mi entrada a buen precio, porque caer en mano de los revendedores es un abuso”, destacó.

NOTICIAS DESDE EL ESTADIO QUISQUEYA

Pedro Severino estaba en el dugout de los Leones del Escogido trabajando. “No pude entrar en el roster esta semana, porque no me siento ready”, explicó el receptor. “No te puedo decir para cuando voy a estar listo, porque no tengo una computadora, pero poco a poco me voy preparando y me siento mejor”, alcanzó a decir el receptor.

Pedro Strop estuvo lanzando pelotas hoy desde el bullpen. El relevista, con 13 años de experiencia en las mayores, dijo sentirse bien luego de lanzar en la práctica de bateo en vivo que tuvo este sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal. “Creo que para el viernes de la semana que viene ya estaré con el equipo”, dijo. “Solo le pido a los fanáticos que tengan paciencia. Las victorias van a comenzar a llegar. En este equipo somos una familia, hay mucha armonía y cuando esto es así, cosas grandes suceden“.

Aderlín Rodríguez debutó como cuarto bate y primera base en el juego de este sábado con el Escogido. El slugger estuvo este año jugando en la Liga Central de Japón con los Hansin Tigers. También tuvo una breve pasantía por triple A con los Padres de San Diego.

Por la lado de los Toros del Este se pudo conocer que Esteury Ruiz se reportó al equipo y se prepara para debutar posiblemente la semana próxima.  Ruiz tuvo su graduación este año en Grandes Ligas con los Padres y luego con los Cerveceros. En las menores tuvo una impresionante línea ofensiva de .332/.447/.526 con 16 jonrones, 33 dobles, 2 triples y lideró todo el beisbol con 85 bases robadas.

Jesús Sánchez también ha mostrado su intención de jugar este año en LIDOM. El toletero de los Marlins de Miami, quien este año en 98 juegos dejó una línea ofensiva de .280/.403/.682 tiene la intención de jugar para finales de octubre, principio de noviembre con los romanenses.