Los Tigres del Licey escucharon el clamor popular de su fanaticada. A partir de mañana para el partido contra los actuales campeones Gigantes del Cibao ya no habrá que hacer fila para comprar las boletas.

A través de  https://liceyticket.com/home/portada  los fanáticos deben crear su perfil o registrarse y luego podrán hacer la compra con tarjeta de débito o crédito.

La información al respecto fue ofrecida a través de las redes sociales del equipo y celebrada por los fanáticos tanto en Instagram como en Twitter.

En los últimos años para comprar las entradas para los partidos del equipo azul los puntos eran: Plaza Lama en sus sucursales de la Avenida Churchill, Herrera y la Carretera Mella. También en Lidom Shop del Sambil y directamente en el Estadio Quisqueya.

Liceyboletas-728x357
Así se ve la página para accesar a la compra

Es precisamente en el estadio donde durante años los fanáticos padecieron literalmente bajo el sol o la lluvia para poder adquirir sus boletas para los partidos de Licey y donde el mercado negro hacía de las suyas. Se espera que con esta medida haya un cese en la reventa de boletas.

Desde 2017 los equipos de Lidom fueron migrando poco a poco hacia las plataformas online comenzando por los Leones del Escogido. Al año siguiente Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao se unieron a Uepa Ticket para poder hacer la compra.

Licey se convierte así en el penúltimo equipo de la Liga Dominicana en sumarse a la tendencia para la compra online. Solo resta por actualizarse a los nuevos tiempos, Estrellas Orientales equipo que aún solo vende sus boletas de forma presencial en el Estadio Tetelo Vargas.

Algunos usuarios han reportado saturación de la página al momento de la creación del usuario, por lo cual recomendamos hacer el procedimiento con tiempo y desde una computadora.

La gran prueba de fuego para este servicio será la venta para el primer juego en casa de Licey vs las Águilas Cibaeñas, juego que está pautado para este domingo, en el Quisqueya.