LIDOM trajo la cartelera llena con partidos que completan la jornada de hoy entre Escogido y Licey, además de Toros vs Estrellas. El encuentro enciende del Cibao es el primero de esta jornada. Hora de disfrutar la emoción del mejor béisbol: ¡EL NUESTRO!

No puedes perderte un solo strike de este partido que representa el primero del torneo más esperado por todos los dominicanos para estos combinados.

Los rivales regionales de la LIDOM se ven las en caras esta noche. Esta vez Águilas Cibaeñas  fungirá como Home Club. Gigantes del Cibao llegan al Estadio Cibao porbla revancha tras sucumbir en cartelera del día inicial del torneo 2022-2023.

La pasión de la pelota se vive en cada rincón del país. Muchos se darán cita en los estadios a disfrutar del buen juego y el mejor ambiente de los equipos de la LIDOM, 

Vive la emoción de este y todos los partidos de la temporada invernal de pelota con la cobertura de Diario Récord. 

SIGUE LOS PARTIDOS DE LIDOM, RESULTADOS MINUTO A MINUTO EN RECORD.COM.DO

HORARIO:

4:00 PM| Gigantes Cibao vs Águilas Cibaeñas | Estadio Cibao

TRANSMISIÓN DE TV:

CDN Deportes

Teleuniverso 29

Luna TV 53

Claro HD y Altice HD

TRANSMISIÓN DE RADIO:

CDN Radio

Estudio 97.9 FM

Aurora 89.9 FM

Línea 106.7 FM

Consentida 890 AM

Mambo 94.3 FM

Oxígeno 102.5 FM.

STREAMING:

PRONÓSTICOS:

Regresa para actualización.

RESULTADOS:

 

En Diario Récord te tendremos al corriente de todo lo relacionado al torneo otoño-invernal de la Liga Dominicana de Béisbol con historias, resultados, pronósticos, estadísticas y mucho más, siempre regresa al website para nuevas actualizaciones.

A través de nuestras redes sociales también puedes enterarte de todo lo relacionado a LIDOM 2022-23. Te invitamos a seguirnos:

Puedes conversar directamente con nuestros editores en nuestras comunidades en WhatsApp y Telegram.