La cuarta parada del World Warrior Tour Central America East del Capcom Pro tour, se realizó este fin de semana a través de la pantalla de Blink esports. Tras tres paradas en las que los puertorriqueños habían dominado dos de ellas, era necesario que los dominicanos tomaran las riendas del torneo.

Los puertorriqueños a Ricardo Román “monoPR” y Edwin González “Ajax Fidelity” Habían dominado los tres primeros de forma contundente, Solamente LuiMan 20 era quien más consistencia traía en las tres primeras parada.

Pero esta semana era diferente el despertar del señor Christopher Rodríguez “Caba el terror del Llano latinoamericano”, aguó los planes de los puertorriqueños de quedarse con el cuarto WWCPT.

Caba empezaba fácil su camino ganando por descalificación a los tres primeros que se enfrentaba, luego de pegarle un 2-0 a “Boyer el traidor” se enfrentaba a su primer gran combate contra el puertorriqueño Ajax Fidelity. Tras un enfrentamiento que llegó hasta las últimas consecuencias, Ajax logró imponerse y mandar a Loser con un 3-2 a Caba.

Desde aquí Caba arreciaba y le pegaba un 3-1 Luis Man y un 3-1 a Croossoverd, para de ahí volver a enfrentarse a Fidelity que venía del Winers Final tras caer 3-1 contra MonoPR . Caba ya sabía lo que venía y como autoridad avanzaba la gran final tras pegarle un 3-0 contundente al puertorriqueño.

Ya en la gran final el Final boss MonoPR y su FANG eran el último peldaño, tras un ida y vuelta de rounds y grandes jugadas Caba lograba imponerse 3-2 y hacía un reset del Bracket. Ya en igualdad de condiciones el quisqueyano vio algo y pudo descifrar el juego del Borinqueño, con un 3-1 a se impuso y  se coronó campeón de la cuarta entrega del WW CPT EAST 4.

Las inscripciones para la quinta entrega ya están disponibles mediante la página de Star.GG del Blink Battleground que se realizará el próximo 19 de noviembre.