La selección dominicana Sub-18 de Voleibol femenino avanzó a octavos de final del Mundial de México de dicha categoría tras imponerse e Egipto tres sets por uno con una gran remontada, luego de perder el primer set, pero cerrando la clasificación ganando los tres siguientes de forma categórica.

No había sido fácil hasta ahora esta competición donde habían caído ante Turquía y ante Italia pero lograron vencer a Perú y Egipto para avanzar. Ahora enfrentarán a Polonia, un duro rival que finalizó en segundo lugar del Grupo A, que compartieron con Serbia, México, Canadá y Camerún, aunque las africanas no disputaron la competencia y fueron descalificadas.

El que gane el duelo de octavos, enfrentará en cuartos al vencedor de Rusia y Puerto Rico, que jugarán al mismo tiempo. En la ruta de las dominicanas hacia una eventual final, también se encuentran Brasil, Tailandia, Serbia y Perú.

Horario y cómo ver el juego de octavos de final

El partido, al igual que todos los de octavos, se jugará mañana domingo 26 de septiembre. Las dominicanas jugarán en el primer turno, a las 12 hs, hora dominicana. El juego, se podrá ver desde la portada de Récord