Por segundo día seguido los Caimanes de Barranquilla se hicieron del triunfo y esta vez vencieron a los Astronautas de Los Santos de Panamá. Los Barranquilleros dejaron en el terreno a los siderales ante unos canaleros atónitos por el desenlace del cotejo.

Caimanes de Barranquilla está en este Clásico Caribeño por segunda vez en su historia, y en esta ocasión han tenido dos victorias al hilo siendo un dato inédito para la pelota vallenatera.

Lea la crónica del juego aquí

Por su parte, los Astronautas de Los Santos están debutando bajo esta denominación porque antes representaban a Chiquirí.

VER RUEDA DE PRENSA DEL 29 DE ENERO, JUEGO ASTRONAUTAS DE LOS SANTOS (PANAMÁ) VS CAIMANES DE BARRANQUILLA (COLOMBIA).

Aquí la rueda de prensa post juego:

“Fuimos más oportunos cuando más lo necesitábamos (…) tenemos que salir a competir de esa manera porque somos viejos conocidos (lanzadores rivales”, destacó el mánager del club saurio Jose Mosquera.

“Nunca bajamos la guardia y estoy contento por este triunfo”, dijo el toletero cafetalero Harold Ramírez.

“Fui con la confianza al 100% (…) el mánager me dijo que me iban a tirar las 4 malas y le comenté que no sería así y que le iba a traer la carrera del triunfo”, agregó Ramírez.

“Estamos acercándonos al nivel (de otros países), el objetivo será ganar una Serie del Caribe”, dijo Mendy López coach de Barranquilla.