Final con un invitado de sorpresa, Colombia y un dueño de casa Gigante, República Dominicana.

Einiery García tiró pelota sin hit ni carrera durante seis y un tercio, hasta que Balbino Fuenmayor pegó doblete y rompió el No-No y ahí vino el bullpen a encargarse del pitcheo que puso a Colombia en la gran final al derrotar a Venezuela con pizarra de 8 carreras contra 1.

El lanzador abridor de Gigantes del Cibao (Dominicana), lanzó ocho entradas perfectas ante México. Los Gigantes se miden hoy a los Caimanes de Barranquilla por la corona.

La hazaña  del juego perfecto no se logró. De aguantar una entrada más se convertiría en el primer picher en lanzar un juego sin hits, ni carreras, ni boletos desde la creación del torneo en 1949. No obstante, la de Alexander, es la mejor salida en Serie del Caribe desde entonces.

Sierra se encargó de remolcar las dos carreras del equipo, una primera en el segundo acto con sencillo al central y otra en el octavo con elevado de sacrificio por el mismo bosque central.

HORARIO Y COMO VER CAIMANES DE BARRANQUILLA VS GIGANTES DEL CIBAO

8:00 PM | Cimanaes de Barranquilla vs Gigantes del Cibao| Estadio Quisqueya

TV, RADIO Y STREAMING SERIE DEL CARIBE 2022:

El Grupo Telemicro tiene los derechos en República Dominicana.

Los tres juegos por día serán transmitidos por el canal Digital 15 y por Independencia FM en radio (93.3 FM)

También se verá en los distintos países por NEXPanamá, Wapa TV en Puerto Rico, Extrabase TV en México y en Venezuela IVC y Simple TV.