La representación de la República Dominicana ya tiene su plan definido para la Serie del Caribe de 2022 que se realizará desde este viernes 28 de enero en la isla.

Puerto Rico no ganó en la jornada inaugural mientras que los Dominicanos, quienes se enfrentaron a los Charros de Jalisco ganaron en un partido aguerrido.

LINEUP GIGANTES DEL CIBAO (REPÚBLICA DOMINICANA) SERIE DEL CARIBE 2022 PARA EL 29 DE ENERO

Dominicana con estos peloteros en el diamante, dará lo mejor en su objetivo por vencer a Puerto Rico con sus Criollos de Caguas,  para ello dispusieron su alineación en el diamante así:

CF, José SIRÍ

SS, Hanser ALBERTO

2B, Robinson CANÓ

3B, Kelvin GUTIÉRREZ

LF, Marcell OZUNA

DH, Henry URRUTIA

RF, Moisés SIERRA

1B, Ronald GUZMÁN

C, Carlos PAULINO

P, Raúl VALDÉST

LANZADOR ABRIDOR GIGANTES DEL CIBAO (REPÚBLICA DOMINICANA) SERIE DEL CARIBE DEL 2022 PARA EL 29 DE ENERO

Los Gigantes del Cibao tendrán esta noche su segundo encuentro de la Serie del Caribe 2022, cuando enfrenten a los Criollos de Caguas de Puerto Rico.

El veterano Raúl Valdés estará en la lomita con la responsabilidad de maniatar los bates boricuas. Los Gigantes en su primera responsabilidad representando al país en el año 2015, se enfrentó en la ronda preliminar a los boricuas (Cangrejeros de Santurce), donde cayeron derrotados tres carreras por dos, siendo la única victoria de Puerto Rico en esa Serie.

LINEUP NAVEGANTES DE LOS CRIOLLOS DE CAGUAS (PUERTO RICO) SERIE DEL CARIBE 2022 PARA EL 29 DE ENERO

Los Criollos de Caguas se armaron así para el partido frente a los Gigantes del Cibao:

CF, J. FARGAS

DH, Tj RIVERA

3B, E. RIVERA

LF, D. VIDAL

RF, D. ORTIZ

C, R. PÉREZ

1B, J. MORALES

2B, J. CITRÓN

SS, E. DÍAZ

P, Eric STOUT

LANZADOR ABRIDOR CRIOLLOS DE CAGUAS (PUERTO RICO) SERIE DEL CARIBE DEL 2022 PARA EL 29 DE ENERO

El Lanzador del Año en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (Lbprc), Eric Stout, subirá esta noche a la loma del Estadio Quisqueya Juan Marichal para enfrentar a la poderosa alineación de los Gigantes del Cibao en la Serie del Caribe.

Stout abrirá el segundo juego de los Criollos de Caguas, a las 8:00 p.m., en el clásico caribeño que se disputa en Santo Domingo, República Dominicana.

Los Criollos cayeron ayer en su primer compromiso ante los Astronautas de Panamá.