Dominicana vs Puerto Rico: horario y donde ver en vivo Torneo Continental NORCECA

Este martes 31 de agosto a partir de las 9:00pm de la noche, la selección de voleibol de mayores de República Dominicana enfrentará a Puerto Rico en la final del Torneo Continental NORCECA, buscando ser las campeonas de este evento. Ya las dominicanas aseguraron conseguir una de dos plazas que otorga este evento para el Campeonato Mundial del 2022.

Las criollas se estrenaron en este evento el pasado jueves, derrotando al seleccionado de Costa Rica 3-0, en la apertura del Torneo. En su siguiente presentación que fue el viernes, repitieron la dosis al vencer cómodamente a Trinidad y Tobago tres sets por cero, en su tercer partido vencieron 3-1 a México en el partido más difícil que han tenido las Reinas.

Las dominicanas quedaron invictas en la fase preliminar, y tras clasificar a la semifinal, las dominicanas buscaban superar a las norteamericanas, para así pasar al juego grande. Así mismo, los puertorriqqueños derrotaron a Canadá para que también se puedan presentar en este partido. Gaila González y Bethania de la Cruz han sido las máximas anotadoras del equipo dominicano.

El partido entre República Dominicana y Puerto Rico es este martes 31 de agosto a partir de las 9:00 de la noche y lo podrás ver en vivo y HD a través del Diario Récord https://record.acento.com.do/