Tampa Bay Buccaneers derrotó a los Philadelphia Eagles por 31-15 y así preservó su buen momento en el fútbol americano. De la mano de Tom Brady, los Buccaneers salieron airosos en el Raymond James Stadium y con ello aseguraron su clasificación a la ronda divisional en los NFL PlayOffs 2022.

Los ‘Bucs’ se llevaron una cómoda victoria exhibiendo una buena ofensiva para dominar a sus rivales. Los Touchdowns de Gio Bernard, Shawn Vaughn, Rob Gronkowski y Evans fueron claves para el triunfo local, en un partido en el Tom Brady exhibió toda su jerarquía y lo cual fue determinante al final.

Sobre el final del partido, los Eagles llegaron a reducir la amplia diferencia que había en el marcador con touchdowns de Boston Scott y DeVonta Smith, mientras que Kenneth Gainwell también sumó algunos puntos. Sin embargo, el tiempo jugó en su contra y el cronómotro sentenció la importante victoria de los Tampa Bay Buccaneers.

Con este resultado, los Buccaneers avanzaron a la ronda divisional de NFC y ahora se medirán ante el ganador de Los Ángeles Rams y Arizona Cardinals, el último partido que queda por disputarse, en la siguiente fase de los NFL Playoffs 2022, en los que defienden el título logrado hace un año.

En otros encuentros de la ronda preliminar, Buffalo Bills aplastó 47-17 a los Patriots de New England, mientras que Pat Mahomes, otra de las figuras estelares de la Liga venció junto a sus Chiefs a los Steelers por 42-21. Los Bengals de Cincinnati obtuvieron su primer triunfo en postemporada desde 1990 al vencer a Las Vegas Raiders por 26-19, mientras que San Francisco 49ers eliminó a los Dallas Cowboys por 23-17