Rafael Cabrera, joven de la categoría sub 15 de Tenis de Mesa hizo total historia dentro de las que salió airoso con un evento en el cual se estaba jugando el todo por el todo con un similar que venía de Brasil, Felipe Faustino de Lara, quien para este momento se habría posicionado como el rival de turno para conseguir una victoria que lo dejara total y completamente orgulloso de su trabajo en el deporte nacional con creces.

El marcador para el momento se esclareció muy pronto para Cabrera, pues el joven promesa de alguna forma “la vio clarita” ante su rival, dado que el resultado final estuvo con una ampliación bastante grande a razón del marcador 3-1 de manera oficial. Además, quien no pudo aguantar las ganas de felicitarlo en su momento, fue el presidente del club deportivo Naco, Mario Álvarez Soto, quien se encargó el mismo de otorgarle unas palabras.

La competencia se llevó a cabo en Lima, Perú y tuvo la dicha de ser felicitado por la gran estrella destacada anteriormente, Mario Álvarez, quien reveló lo siguiente en felicitaciones: “Rafa Cabrera es un verdadero orgullo naqueño y nos brinda muchas satisfacciones, alegría, tanto a sus entrenadores, compañeros y sus padres”.

Además “El deporte de nuestro club continuará siendo uno de los puntos importantes de nuestra organización, ya que nuestros atletas, en todos los deportes, son nuestros verdaderos embajadores que ponen en el alto la bandera tricolor en justas internacionales”, continuó recalando en su buen andar deportivo por el simple hecho de que es una joven promesa que pertenece a las filas de su club deportivo dentro de lo que es el aprendizaje.

Entre los momentos más destacables.

Sacando a colación esto, Alejandro Arias Zarzuela fue quien se encargó de un gran momento dentro del escenario tras entregar a su coterráneo el premio en cuestión, donde la joven promesa no pudo aguantar las ganas de sonreír como loco y quien sabe si hasta llorar no tuvo ganas para poder hacerlo.

Su andar deportivo se basó con grandeza en derrotar en rondas regulares a dos similares y tener record de 2-0 para luego pasar a competir contra el tenimesista paraguayo, Santino Pastore a quien venció fuertemente con un marcador de 3-0 donde pasaría fácil a instancias semifinales, a lo sumo, también se vería contra Enrique Ríos de Puerto Rico, donde llegaría a verla difícil con un marcador de 3-2 final.

Como último oponente ya dijimos, Felipe Faustino fue la víctima con una derrota 3-1.