Los Rams de Los Ángeles ganaron el Super Bowl LVI, pero ese podría no ser el evento más emocionante que haya ocurrido este 13 de febrero para el profundo Taylor Rapp. Mientras su equipo celebraba en el campo en medio de montones de confeti, Rapp se arrodilló y le propuso matrimonio a su novia, Danielle.

Como señaló el equipo de redes sociales de LA Rams, este dúo ha ganado “más de un anillo” en este Super Bowl, ambos cambios de vida a su manera. La propuesta de Rapp fue algo que todos disfrutamos. Y ni hablar del amor que le están dando él y su pareja, al universo en Instagram. Seamos realistas: el mundo lo necesita.

Momentos después de ganar el Super Bowl LVI el domingo, Taylor Rapp, le propuso matrimonio a su novia en el campo del SoFi Stadium, y ella dijo: “¡Sí!”.

La cuenta de Twitter de los Rams publicó enseguida el video y la propuesta se volvió viral en un instante. Rapp siempre recordará este momento como el momento en que ganó un anillo de Super Bowl y le dio un anillo de bodas a su novia, en la víspera del Día de San Valentín.

Los compañeros de equipo de Rapp celebraron su propuesta con vítores y abrazos. El encantador momento recordó a Patrick Mahomes proponiéndole matrimonio a su novia después de que los Kansas City Chiefs derrotaran a los San Francisco 49ers para ganar el Super Bowl LIV.