Las Reinas del Caribe buscarán dejar en el pasado la derrota que tuvieron contra el conjunto de Serbia en la primera jornada de voleibol femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y se enfrentarán contra el segundo mejor país del ranking mundial de voleibol femenino de la FIVB, Brasil.

Las brasileñas vienen de vencer a Corea en la primera jornada en tan solo 3 sets (25-10, 25-22- 25-19), y de esta forma, se encuentran en el primer lugar del Grupo A, junto a Japón y Serbia, los cuales también vencieron a sus oponentes en solo 3 sets.

¿Cuándo ver?

El juego será mañana 27 de julio a las 6:40 a.m. (7:40 p.m., hora en Japón). Este será el segundo de los 5 partidos que tendrá la selección nacional en la fase preliminar.

¿Dónde ver?

El juego será transmitido a través de Antena 7 (canal 7), los cuales están realizando una cobertura de la mayoría de los dominicanos que se han presentado en estos Juegos, así como la de otros atletas internacionales. También se transmitirá a través del canal de YouTube de Marca Claro, los cuales tienen una cobertura internacional acerca de estos Juegos.

https://www.youtube.com/c/marcaclaro/featured

La nota con el resultado del partido

https://record.acento.com.do/polideportivo/las-reinas-del-caribe-cayeron-ante-brasil-en-un-partidazo-7172

 


¡EN TOKIO 2020 APOYEMOS A NUESTROS ATLETAS!
Recibe RD$300 de descuento de tu primer pedido
Código: RECORDYA
Descarga PedidosYa

Términos y condiciones
Una (1) sola redención por usuario, puede ser utilizada en una (1) sola compra mayor a RD$ 500.
Válido hasta el 31 de Julio del 2021. 500 redenciones disponibles.