Nuevamente la estrella de las Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor estuvo involucrado con actos en contra de ley. Pero esta vez fue en contra de la figura de la  UFC y posiblemente futuro miembro del Salón de la Fama de la industria.

La policía irlandesa habló este jueves 13 de enero sobre una investigación en un “intento de ataque” ocurrido en uno de los pubs (bar) que posee en Dublín (capital de Irlanda).

Los uniformados irlandeses anunciaron en un comunicado de prensa en el que explicaron que los asaltantes intentaron realizar daños graves a las instalaciones del pegador que también intentó ser profesional en el boxeo.

La prensa de Irlanda aseguró este jueves 13-E que dos personas montados en una motocicleta lanzaron bombas molotov contra la fachada del pub en la que afortunadamente no produjeron daño alguno para las instalaciones ni personas que estaban dentro.

 

Este es el interior del bar que fue atacado.

A pesar de todo, la policía no baja la guardia y está intentando de armar cabos para dar captura con los delincuentes que intentaron hacerle daño a la leyenda de la MMA.

Según el medio digital “Dublin Live”, el pub ya estaba cerrado en el momento del ataque, pero McGregor, de 33 años, seguía en el interior porque estaba participando en un “un evento culinario”, reseñó una nota de la agencia EFE.

“The Notorious”, uno de los deportistas más ricos del mundo, compró este bar el pasado año por dos millones de euros y gastó un millón más en renovaciones, hasta convertirlo en un destino muy popular en Dublín tanto para locales como para turistas. También se ha visto involucrado en riñas en este tipo de establecimientos.