El próximo 6 de noviembre, el cuadrilátero del MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario en donde Saúl Canelo Álvarez enfrente a Caleb Plant para convertirse en el máximo campeón mundial de los pesos supermedianos. El mexicano buscará quedarse con el cinturón del Federación Internacional de Box, el único que le falta para ser el mayor campeón en las 168 libras.

Mike Tyson, ex boxeador estadounidense, afirmó que Canelo está diseñado para derrotar a Plant. Recientemente para el podcast Hotboxin’, el ex campeón mundial explicó que cree que el mexicano podrá “descuartizar” a Plant e incluso señaló que la pelea no durará los 12 rounds.

En dicha entrevista, Tyson dijo que Álvarez hará sufrir a Plant. Añadió que ya vio el estilo de ambos y no dudó un instante en insistir que Canelo castigará al estadounidense, ya que cuando empieza a realizar una serie de combinaciones de golpes, es difícil que se detenga.

Tyson no es el único que afirma que Álvarez tiene posibilidades de ganar la pelea, ya que el primero de ellos fue Julio César Chávez. Para el portal de YouTube Little Giant Boxing, el compatriota de Canelo describió cuáles son las virtudes que llevarían a Saúl Álvarez a convertirse en el máximo campeón de los pesos medianos.