El peleador ruso Islam Makhachev fue el ganador de la pelea contra el brasileño Thiago Moisés, la cual finalizó en el asalto 4, con un estrangulamiento final por parte de Makhachev. Esta fue la victoria número 20 como profesional de las artes marciales mixtas para el ruso, y también fue la primera pelea de su carrera que llegó a dicha ronda.

Por otro lado, Moisés llegó a la noche de ayer con un record de 15-4, 3 KO´s, y 3 victorias de manera consecutiva. La técnica de combinar patadas y golpes al rostro de Makhachev no le resultó muy bien ayer, ya que su oponente esquivaba los golpes y lo contraatacaba. El ruso se mantuvo firme durante los primeros 2 rounds, y al final del segundo, atacó a Moisés múltiples veces con su puño, y éste se salvó por la campana que indicó que se finalizó dicho asalto.


Moisés se recuperó en el tercer asalto con una llave en el pie de Makhachev, y aquí tuvo la oportunidad de cerrar la pelea, pero el ruso volvió a contraatacar para defenderse. En el cuarto asalto, Makhachev finalmente logra encerrar a su oponente, y utilizando la técnica del estrangulamiento, logró vencerlo.