Este jueves 9 de septiembre a la 1:00 PM (hora dominicana) la subcampeona olímpica Marileidy Paulino volverá a la pista para disputar su última carrera del año.

La corredora dominicana partió este martes Zúrich, Suiza, para tomar parte en la prueba de los 400 metros donde es considerada una de las favoritas y a la que llega con el mejor registro del año entre las inscritas.

Su última prueba del año corresponde a la Final de la Liga de Diamante donde Marileidy busca seguir haciendo historia y representando de gran forma a la república Dominicana como ya nos tiene acostumbrado.

Yaseen Pérez, entrenador de la corredora confesó que: “Ella va a disfrutar de su última carrera del año, ayer fue su último trabajo en la pista y está lista para la competencia igual que las veces anteriores”.

“Es la última y no va a ser diferente a lo que hemos hecho en casi toda la temporada, disfrutar y seguir dándole alegrías a su país, a su pueblo y a ella misma”.

En los últimos días, Paulino estuvo entrenando en la pista y en el gimnasio de pesas en preparación para la competencia de Zúrich después de triunfar en Lausana y París, sus primeras dos carreras en la Liga de Diamante de “World Athletics”.

Atletas inscritas para la prueba de Zúrich 

Quanera Hayes, USA (49.78), Natalia Kaczmarek, POL (50.70), Lieke Klaver, NED (50.98), Candice McLeod, JAM (49.51), Stephanie Ann McPherson, JAM (49.34), Marileidy Paulino, DOM (49.20), Jodie Williams, GBR (49.97) y Sada Williams, BAR (50.11).

Puede visualizarse la carrera por colimdotv.