El boxeo justamente se trata de golpear al rival, pero el hecho viral que protagonizaron hace poco más de un mes Saul Canelo Álvarez y Caleb Plant  demostrará que la pelea, que está pautada para el próximo sábado 6 de noviembre, tiene un tinte personal entre el pugilista mexicano y su rival estadounidense.

¿Cómo empezó todo?

El Canelo, una de las caras más visibles dentro del boxeo mundial, enfrentará en la arena del MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada, a Caleb Plant el próximo 6 de noviembre. Hecho por el que ambos púgiles se encontraban preparándose arduamente. Pero el pasado 21 de septiembre en la presentación del combate ambos boxeadores demostraron que se tienen ganas.

El evento que inicio con total normalidad, cambió radicalmente cuando ambos peleadores subieron a la tarima para hacer el protocolar cruce cara a cara.

Plant , reconocido por hablar siempre más de la cuenta le comentó a Canelo que  será el nuevo campeón unificado de peso supermediano, ante lo que Canelo empezó a reírse. Acto seguido, Plant le comentó ¿Te parece gracioso?  Bueno, sigue riéndote hijo de…, por lo que El Canelo empujó al estadounidense y luego le dijo “No me llames hijo de…”, y después se fueron a las manos.