El luchador estadounidense Dustin Poirier (27-6) y el excampeón de peso ligero y peso pluma, Conor McGregor (22-5), no decepcionaron en la ceremonia de pesaje oficial el viernes por la mañana y ambos dieron las 156 libras requeridas para la pelea principal de UFC 264 de hoy sábado por la noche en Las Vegas, Nevada.

Los luchadores Poirier y McGregor se verán las caras por tercera vez después de que el irlandés ganó la primera contienda de 2014 en peso pluma y Porier lo derrotó en contienda de peso ligero en enero de este año en la segunda cita.

Fuertes declaraciones

“En cuestión de 16 horas este hombre va a ver lo que pasa cuando usas la bondad de un hombre, como debilidad. Y por eso vas a pagar”, declaró McGregor durante el pesaje ceremonial. McGregor fue muy cordial durante la segunda cita e incluso se comprometió a hacer una donación de medio millón de dólares a la fundación de Poirier, The Good Fight Foundation.

Sin embargo, la relación entre ellos se fue deteriorando, especialmente cuando Poirier ventiló que el irlandés no cumplió la palabra del donativo. El equipo de McGregor dijo que Poirier nunca ofreció garantías para asegurar que el dinero iba a ser utilizado correctamente, en una disputa que casi provoca que no se diera una tercera contienda entre el irlandés y el estadounidense.

“Vas a pagar. Mañana va a pagar con su vida. Estás muerto mañana”, gritó McGregor, de 32 años, a su oponente.

Poirier solamente respondió que no le ponía atención a ese tipo de cosas, pues era “solo ruido”.

Durante el careo, el presidente de UFC, Dana White, tuvo que implementar la fuerza para separar a McGregor de Poirier, especialmente cuando el irlandés trataba de acercar uno de sus puños al rostro de su oponente.

Poirier vs McGregor: Cuándo y dónde es la pelea UFC 264

La pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier se llevará a cabo el sábado 10 de julio, con sede en el T-Mobile Arena.

¿Dónde ver en TV la pelea entre Conor McGregor vs Dustin Poirier?

La pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier a disputarse este 10 de Julio, la podrás ver por TV en República Dominicana a través de Fox Sports 2 a partir de las 22:00.

En otros países:

La función empieza a las 17:00 (México y Colombia) 19:00 (Argentina). Preliminares 19:00 (México y Colombia) 21:00 (Argenitina); Estelares 21:00 (México y Colombia) 23:00 (Argentina).