Luego de 4 días de acción en esta edición de los Juegos Olímpicos, han habido muchas sorpresas, muchas grandes actuaciones, y ya han habido algunas medallas por parte de algunos países.

Las potencias mundiales del deporte han sido las que, como es de costumbre, más han resaltado en estos primeros días. La República Popular China se encuentra en la primera posición, con 6 medallas de oro, 1 de plata y 4 de bronce, para un total de 11 medallas. Luego de esta están los Estados Unidos, como siempre se ha visto, con 4 medallas de oro, 2 de plata y 4 de bronce, y 10, de forma acumulada.

El Comité Olímpico Ruso, Japón, Corea del Sur, e Italia le siguen a estos dos en la tabla de posiciones.

La primera ganadora de medalla de oro fue por parte de la china Yang Qian, quien ganó en la categoría de rifle femenino de 10 metros. Además de ésta, también cabe destacar a Chase Kalisz, el nadador que le dio la primera medalla a los Estados Unidos.

Corea del Sur se encuentra en la 5ta posición en medallas totales, con 5, y en 4to lugar en medallas de oro obtenidas, con 2. Éstas dos corresponden a la misma atleta, la cual es An San, correspondiente a la categoría de la arquería.

Por parte de la República Dominicana, éste ha visto la participación de varios atleta, de los cuales algunos han sido eliminados, y otros siguen en pie para buscar medalla para el país. Luis García, Las Reinas del Caribe, y la selección masculina de béisbol son solo algunas de las representaciones restantes en estos Juegos Olímpicos.

 

 


¡EN TOKIO 2020 APOYEMOS A NUESTROS ATLETAS!
Recibe RD$300 de descuento de tu primer pedido
Código: RECORDYA
Descarga PedidosYa

Términos y condiciones
Una (1) sola redención por usuario, puede ser utilizada en una (1) sola compra mayor a RD$ 500.
Válido hasta el 31 de Julio del 2021. 500 redenciones disponibles.