Siete meses y dos días pasaron desde el día que Tom Brady se consagró al ganar su séptimo anillo, el primero luego de su salida de los Patriots, y a la edad de 43 años. Ahora, con 44, se volverá a calzar la camiseta número 12 del equipo de Florida para comenzar una defensa que los vuelve a poner como favoritos.

El inicio de la temporada regular de la NFL está pactado para hoy por la noche, con el encuentro entre los Buccaneers y los Cowboys de Dallas, en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, donde se realizará la ceremonia habitual de entrega de anillos para los campeones de la temporada anterior.

Justamente los Bucs, serán nuevamente favoritos para volver al Super Bowl, ya que, no solo han podido mantener a su sólida base, sino que Brady se ha mostrado en plena forma tras declarar que durante la campaña 2020-2021 había sufrido lesiones que lo desgastaron de gran manera.

La contracara de Tampa Bay es Dallas, ya que su mariscal de campo, Dak Prescott volverá al emparrillado luego de 11 meses de inactividad tras dos cirugías en su tobillo y una distensión en el hombro derecho. Si bien es una incógnita su rendimiento, el jugador quiere estar si o si en el debut.

El juego será una antesala para una temporada que continuará el domingo 12 con la mayoría de los partidos de la semana 1 y finalizará el lunes, con el tradicional Monday Football Night. Entre los juegos destacados, están Pittsburgh vs Buffalo, Philadelphia vs Atlanta, Green Bay vs Nueva Orleans, Cleveland vs Kansas City y Baltimore vs Las Vegas.