El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez está considerado el mejor libra por libra del planeta desde hace un buen tiempo hasta acá dentro de su deporte, eso seguro. Sin embargo, su éxito no está limitado a las cuerdas del ring, puesto que también se sabe que es un importante inversor y propietario de varios de los rubros empresariales más lucrativos.

Por ejemplo, es bien sabido que tiene una fortuna tanto en muebles como inmuebles. Posee autos de lujo, fincas, ganado, una marca de ropa, ventas de implementos deportivos y un sinfín de activos más. Pero no quiere detenerse ahí, ahora va también por la conquista de otro campo.

Uno de los negocios que más llama la atención dentro del mundo de los deportes es el de las bebidas hidratantes y/o energéticas, las cuales siempre hacen parte de los principales patrocinadores de los eventos más populares. Obviamente, el pugilista tapatío lo sabe, así que decidió invertir allí.

La bebida del Canelo

‘Yaoca’ es el nombre del nuevo producto que acaba de sacar al mercado el múltiple campeón tapatío, el cual según las propias palabras del peleador es “un nuevo proyecto; es un suero nuevo que acabo de sacar”.

Además, indicó que todavía no hay presentación oficial del mismo, pero que se hará pronto. Asimismo señaló que se puede conseguir en diversas tiendas y adquirir sin ningún tipo de inconveniente.

“Todavía no hacemos el lanzamiento oficial, pero ya lo puedes encontrar en Walmart y en Aurrerá en México, y pronto lo podrás encontrar en todas las tiendas grandes en México”.

Lo aprobó la leyenda

Uno que ya probó el cóctel de Álvarez y que le dio su visto bueno fue el excampeón mundial Julio César Chávez, quien estuvo compartiendo con Saúl en su campamento de entrenamiento previo al combate de este frente a Dmitry Bivol y aprovechó no solo para saborear su bebida, sino también para desearle éxitos y hacerse una muy bonita foto con él que luego subió en sus redes.

Próxima disputa

El próximo pleito del oriundo de Guadalajara, Jalisco, será el próximo 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, por el cinturón de campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo en la categoría de los pesos semipesados.