Después de atacar a Saúl “Canelo” Álvarez hace muy pocas horas, Floyd Mayweather cambió radicalmente su postura y le defendió como nunca antes. Sí, el expugilista es muy crítico del campeón mexicano, pero esta vez decidió proferir palabras a favor de su talento. Luego de que hace un par de días lo catalogó como su “telonero” de manera despectiva, ahora le tendió una mano en lo que ha sido su más reciente desavenencia con el también azteca Ryan García.

En una entrevista con FightHype, The Money aclaró que no le gustan los boxeadores como García, a los cuales más como estrellas mediáticas y figuras de redes sociales que como verdaderos combatientes de élite.

No puede compararse

Cuando fue cuestionado sobre la separación de los caminos de ambos peleadores del país centroamericano y los comentarios negativos de García sobre Canelo, Floyd fue tajante:

“Ves a Ryan García, primero está elogiando a Canelo. ¿Verdad? Quiere aprender de Canelo. Estás en el campo de entrenamiento de Canelo. Ahora todo es odio. Oh, no me gusta. No me gusta esto. No me gusta”.

Además, añadió lo siguiente, lanzando un dardo, fiel a su estilo picante, a Ryan:

“Logra lo que Canelo ha logrado, luego habla mal de él. ¿Sabes a lo que me refiero? Pero no necesitas hablar mal de él de todos modos porque todos debemos permanecer en nuestro propio carril y hacerlo. Así que realmente no deberías hacerlo”. No hables mal de él si fuiste a su campamento para aprender de él y ser su alumno. Una cosa sobre Canelo, va a dar un paso al frente y hacer lo que tiene que hacer. Va a pelear”.

De esta manera, May Jr. no solo reprobó a García, sino que también le dio un espaldarazo al Canelo de cara a lo que será su próximo combate el 17 de septiembre del año en curso frente a Gennady Golovkin en lo que será el cierre de una trilogía de combates en los que el tapatío cuenta 1 empate y 1 victoria.