Este jueves arranca una nueva temporada de la NFL y rápidamente tendremos frente a frente a dos grandes candidatos para quedarse con el Súper Bowl LVII cuando los Rams de Los Angeles reciban en el SoFi Stadium a los Bills de Buffalo.

El conjunto dirigido por Sean McVay, viene de conseguir su segundo campeonato en la liga, sin embargo, no parten como favoritos para obtener el triunfo esta noche a pesar de poder contar con su quarteback titular, Matthew Stafford, que se recuperó a tiempo de su lesión.

Las estadísticas son alentadoras para los actuales campeones, puesto que los Rams nunca han perdido el primer partido de una temporada ni han tenido un récord perdedor en ningún punto de su tiempo bajo McVay, quien asumió las riendas en 2017 e inmediatamente esculpió un proyecto ganador con el gerente general Les Snead.

Los Rams tienen una gran ofensiva en la que destaca el multifacético Cooper Kupp, un receptor de gran velocidad que viene de ser electo MVP del Super Bowl LVI, cuando el conjunto de Los Angeles venció a los Cincinnati Bengals.

Pero el arma más fuerte de los campeones es su equipo defensivo liderado por el tacle defensivo Aaron Donald, quien ha sido escogido en tres ocasiones como el Jugador Defensivo del Año, y siete veces seleccionado para el Pro Bowl y All Pro

No obstante, las casas de apuestas dan como favoritos para esta noche a los Buffalo Bills por 2.5 puntos.

Buffalo, cuenta con uno de los mejores quartebacks de la NFL, el jóven Josh Allen, quien es una amenaza capaz de ganar partidos tanto por vía aérea como por la terrestre.

Los dirigidos por el entrenador Sean McDermott, sumaron a su gran defensa al experimentado linebacker Von Miler, por lo que los Bills tendrán una de las escuadras mejor balanceadas.