Los Miami Dolphins pondrán a prueba su récord como el único equipo de la conferencia sin derrota, cuando visiten a los actuales campeones de la AFC los Cincinnati Bengals en Thursday Night Football para dar inicio a la Semana 4 de la temporada de la NFL.

MIAMI DOLPHINS vs. CINCINNATI BENGALS

  • Fecha: jueves, 29 de septiembre de 2022
  • Lugar: Paycor Stadium
  • Ubicación: Cincinnati, Ohio
  • TV: Amazon Prime TV, 8:15 p. m. hora del Este
  • Línea: Bengals -4

Los Dolphins tuvieron una tercera prueba consecutiva contra un contendiente de la AFC el domingo pasado, y pasaron con gran éxito. Después de vencer a New England Patriots y los Baltimore Ravens en los primeros 2 juegos, los Buffalo Bills, favoritos del Super Bowl, llegaron a la ciudad y Miami los derrotó con anotación de 21-19 para seguir siendo uno de solo dos equipos invictos en la NFL.

Los Bengals han tenido un comienzo lento, pero lograron su primera victoria la semana pasada contra los New York Jets, ganando 27-12. Los partidos de los Bengals se han dado a menos del total de puntos por tercer juego consecutivo.

Miami buscará terminar el mes de septiembre invicto el jueves por la noche. Abrieron la temporada con una importante victoria divisional sobre New England en casa, ganando por marcador de 20 a 7.

Luego jugaron uno de los juegos más locos de la temporada, borrando un déficit de 21 puntos en una victoria por 42-38 en Baltimore. Miami pudo respaldar esa victoria en casa en la Semana 3, derrotando al favorito del Super Bowl de este año (Buffalo).

Su ofensiva ocupa el puesto número 13 en la NFL, con un promedio de 355,3 yardas por partido. Se enfrentan a una defensa de Cincinnati que es la No. 9, permitiendo 310.7 yardas por partido.

Cincinnati comenzó la temporada con grandes expectativas después de hacer una carrera improbable al Super Bowl el año pasado, pero tuvo un comienzo de año muy decepcionante. Fueron sorprendidos por Pittsburgh en un emocionante tiempo extra en la Semana 1, ya que desperdiciaron varias oportunidades de ganar el juego en las últimas etapas.

Siguieron eso con otra derrota sorpresiva, puesto que Dallas obtuvo una victoria 20-17 con un mariscal de campo suplente. Cincinnati pudo volver a la normalidad la semana pasada, cuando derrotaron a los Jets en una victoria por 27-12.

Se enfrentan a una defensa de Miami que ha tenido problemas, ocupa el puesto 31 en yardas permitidas por juego (413.7).

Tendencias del Partido

  • Los Dolphins están 5-1 ATS (contra la línea) en sus últimos seis juegos.
  • Los Bengals están 9-2 ATS (contra la línea) en sus últimos 11 juegos.
  • El total se ha dado a menos en nueve de los últimos 13 juegos de Miami.
  • El total se ha dado a menos en ocho juegos consecutivos de los Bengals.
  • Los Dolphins  han ganado 11 de los últimos 12 juegos.
  • El total se ha dado a menos en seis de los últimos siete juegos de Cincinnati contra Miami.
  • Los Bengals están 4-1 ATS en sus últimos cinco partidos en casa.
  • Los Dolphins tienen marca de 14-4 en sus últimos 18 juegos contra Cincinnati.

Predicción

Los Dolphins han sido impresionantes en ambos lados del campo. Pero una semana corta los dejará cansados contra un equipo de los Bengals que comienza a encontrar su equilibrio. No hay garantías reales de que el mariscal de campo de Miami esté completamente saludable, mientras que la defensa de los Dolphins continúa permitiendo buenas actuaciones contra los mariscales de campo de primer nivel.

Cincinnati necesita más este juego. Espero que se lleven la victoria en su casa y dejen a todos los equipos de la AFC con al menos una derrota en el inicio de la Semana 4.

Cincinnati -4. Total, a menos de 47.5 puntos