El mariscal de campo de Denver, Russell Wilson, regresa a Seattle cuando los Broncos se enfrenten a los Seahawks el lunes por la noche para abrir la temporada.

Russell pasó 10 temporadas como mariscal de campo titular de Seattle antes de ser canjeado esta temporada baja a los Broncos. El debut de Wilson en Denver es también el debut del nuevo entrenador Nathanial Hackett.

Cómo esos dos trabajen y dirijan la ofensiva será una de las grandes preguntas, después de que Wilson no participara en la pretemporada. Para Seattle, ha entregado la ofensiva a Geno Smith como reemplazo de Wilson para comenzar la temporada.

  • Hora: Lunes, 8:15 pm. ESPN
  • Línea de Apertura: Broncos por 6.5
  • Contra la línea: Broncos 8-9; Halcones Marinos 9-8.
  • Récord de la serie: Broncos lideran 35-21.
  • Último encuentro: Broncos venció a los Halcones Marinos 27-24, el 9 de septiembre de 2018, en Denver.

 

Denver tuvo marca de 7-10 el año pasado (8-9 ATS) con Teddy Bridgewater a la cabeza. Promediaron menos de 20 puntos por partido. Será mejor que tengas una defensa fuerte si ni siquiera estás poniendo tres TD. Los Broncos fueron solo eso, terceros en puntos permitidos promediando menos de 19.

Los Halcones Marinos terminaron 7-10 el año pasado (9-8 ATS). La versión de la temporada pasada fue un equipo promedio en ambos lados de la pelota, y el récord lo demuestra. La calificación de mariscal de campo de Wilson para la temporada fue quinto entre los titulares con 103.1.

A veces, mirar la temporada pasada puede ayudarte a decidir qué camino tomar en una jugada. Los Broncos ganaron su último juego, pero perdieron cuatro de cinco en la recta final. Seattle ganó cuatro de sus últimos seis para ayudar a cambiar un poco ese récord después de un comienzo de 3-8.

CLAVE Del PARTIDO

La línea ofensiva de los Broncos vs. la fuerte defensa de los apoyadores de los Halcones Marinos. Si Wilson quiere tener éxito en Denver, debe mantenerse erguido, que era una de sus constantes quejas en Seattle. La línea ofensiva de Denver será puesta a prueba por la defensa delantera de pases reforzada de Seattle, con la floreciente estrella Darrell Taylor y el profundo Jamal Adams, los mayores dolores de cabeza que tendrán que enfrentar los Broncos.

Tendencias del partido en temporada regular

Broncos:

  • Comenzó la temporada pasada anotando 23 o más puntos por juego
  • Anotaron 19 o menos en cinco de los últimos seis partidos como visitantes

Halcones Marinos:

  • El total de puntos superó la línea en cinco de los últimos seis partidos
  • Anotó 24 o más en cuatro de los últimos cinco juegos en casa