Atlanta Falcons vs Los Angeles Rams

  • Fecha: domingo a las 16:05 hora del Este
  • Dónde: Estadio SoFi — Inglewood, California
  • TV: FOX
  • Líneas: Rams -13.5, O/U 50

Los Angeles Rams buscan encaminarse después de ser superados por los Buffalo Bills en el primer partido de la temporada el jueves pasado. Llegando a la ciudad están los Falcons, que de alguna manera continúan manteniendo vivo el recuerdo de 28-3 después de perder otra gran ventaja sobre New Orleans Saints en la Semana 1.

Arriba 26-10 con 12 minutos para el final del último cuarto, Atlanta posteriormente permitió 17 puntos sin respuesta, en dos recepciones de touchdown de Michael Thomas y un gol de campo de Will Lutz, para perder al estilo por excelencia de los Falcons.

Análisis 

Los Falcons cedieron la sexta tasa de recepción más alta a los receptores abiertos en la Semana 1, así como la quinta mayor cantidad de yardas recibidas.

Cooper Kupp, quien acumuló 13 recepciones para 128 yardas y un touchdown contra los Bills, debería poder triunfar absolutamente en este lugar. Los Rams tienen una ventaja bastante significativa en este duelo.

A diferencia de la semana pasada, cuando Matthew Stafford corría por su vida en aparentemente todas las jugadas, los Falcons no representan una amenaza real en términos de llegar al mariscal de campo.

Prácticamente, no presionaron a Jameis Winston, ocupando la cuarta peor tasa de presión de QB en la Semana 1.

Por el contrario, Marcus Mariota no es Josh Allen, y los Rams deberían poder controlar el juego del lado defensivo. Hicieron muy buen trabajo en la defensa contra el ala cerrada de los Bills, Dawson Knox, la semana pasada, ya que atrapó solo 1 de 2 pases para cinco yardas.

Estas son malas noticias para los Falcons; Kyle Pitts es su principal opción de recepción y si los Rams lo sacan del juego, tendrán muchas dificultades para mover el balón.

Tendencias del partido

  • Los partidos se han dado a más en 7 de los últimos 9 encuentros.
  • Los Falcons están 4-1 ATS (contra la línea) en sus últimos 5 encuentros.
  • El favorito tiene 10-2 ATS (contra la línea) en sus últimos 12 encuentros.
  • El equipo visitante está 5-1 ATS (contra la línea) en sus últimos 6 encuentros.
  • Los últimos 4 partidos de los Rams se han dado a menos, después de acumular menos de 90 yardas por tierra en su juego anterior.
  • Los últimos 6 partidos de los Rams se han dado a menos, después de permitir más de 250 yardas por aire en su juego anterior.

Sume todo eso y obtendrá un claro favorito, con los campeones defensores del Super Bowl. Espero que los Rams no solo incluyan a Kupp, sino que también involucren a Allen Robinson desde el principio y con frecuencia después de que fue borrado por el esquema defensivo de Buffalo.

Este es un claro desajuste en ambos lados de la pelota y pondré los puntos con los Rams.  Simplemente no veo que los Falcons puedan generar mucha ofensiva contra Aaron Donald, Jalen Ramsey y compañía.

La elección: Los Angeles Rams -10 (-110)