Alex Rodríguez parece no guardarle rencor a su famosa ex pareja, Jennifer López, o al menos eso dijo en su última entrevista en el show de Chris Wallace, donde fue interrogado al respecto.

Como se recordará la pareja se separó en 2021 después de 4 años de relación sentimental. Wallace fue directo y le preguntó a Rodríguez ¿Te molestó que a los pocos días de terminar contigo JLo volviera con Ben Affleck y terminara casada con él y no contigo?

“Con Jennifer, mira, fue una buena experiencia. Le deseo a ella y a los niños, que son inteligentes, hermosos y maravillosos, les deseo lo mejor”

 

Aunque Wallace intentó ir más a profundidad al preguntarle si era todo lo que tenía que decir al respecto, no obtuvo mayor respuesta y Arod respondió: “Eso es todo”.

López se reconcilió con Affleck solo un mes después de haber roto su relación con AROD, para luego terminar casados en las Vegas, en el mes de julio. Luego tuvieron otra ceremonia un mes después de su boda sorpresa, una celebración de tres días en la mansión del actor en Georgia.  Los novios renovaron sus votos el 20 de agosto en presencia de su familia y amigos.

Listo para el matrimonio

En la entrevista, el ex pelotero admitió que se siente preparado para seguir intentándolo en el amor, incluso para llegar nuevamente al altar. Respondiendo que se considera “husband material” es decir con talento para ser un gran marido.

“A los 24, obtengo un contrato de 250 millones de dólares, y probablemente, perdí un poco mi camino y me convertí en A-Rod. Así que en mis 20, principios de los 30, probablemente no era el mejor .Creo que seré un maravilloso compañero o esposo y padre después de la suspensión debido a las lecciones aprendidas de mis mayores errores”.

En este momento Rodríguez se encuentra soltero, luego de anunciar su separación en el mes de septiembre de la nutricionista y fisioculturista, Kathryne Padgett.

 

Ya en el pasado, el ahora comentarista deportivo ha dejado claro que no se arrepiente de la relación tan pública que mantuvo con la cantante y ahora ha quedado claro que solo tiene los mejores deseos hacia ella.