Izyan Ahmad, también conocido como Zizou, un joven tenista que desafió a Federer a un partido hace media década y obtuvo su deseo concedido este año, reaccionó al anuncio de retiro de Roger en un anuncio de Barilla. “Mi corazón es pesado.

Pero quería agradecerte por cumplir tu promesa de meñique y jugar conmigo. Gracias por ser la CABRA dentro y fuera de la cancha”, dice Zizou en el anuncio. La marca de pasta Barilla, patrocinadores desde hace mucho tiempo de Roger Federer, lanzó un nuevo anuncio que muestra a diferentes personas con las que Federer ha trabajado (para comerciales anteriores) cocinando pasta con raquetas de tenis.

 

Entre ellos se encuentran Coco Gauff, la “promesa meñique” de Federer, Zizou, el chef Davide Oldani, las tenistas Carola y Vittoria, y la campeona mundial de esquí Mikaela Shiffrin. Además de ellos, también aparece en el anuncio el propietario del Grupo Barilla, Luca Barilla.

 

“Grazie Roger Federer por los grandes momentos. Prepara tu raqueta y sé parte del homenaje. Escurra su pasta favorita con ella y etiquete a Barilla para agradecerle a Roger”, escribió Barilla junto al anuncio. Vea el anuncio aquí: Barilla cambia a hacer pasta con raquetas de tenis en honor a Roger Federer En agosto de este año, al no tener torneos programados, Federer decidió volar a Zúrich y encontrarse con Zizou.Todo el encuentro fue grabado y publicado en el canal de YouTube de Barilla. “Una historia sorprendente sobre un aficionado, una pregunta y uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. Han pasado 5 años desde que Izyan Ahmad, conocido por la mayoría como Zizou, desafió a Federer a un partido en los EE. UU.

 

Rueda de prensa abierta. Junto con Barilla, Roger Federer decide sorprender a su aficionado llevándolo en avión a Zúrich y cumpliendo su promesa. Es hora de que Zizou juegue contra Federer, quien tiene 20 títulos de Grand Slam a su nombre”, dice el pie de foto del video promocional pero emotivo de Barilla.