La posible salida de Mauricio Pochettino y la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Paris Saint Germain a final de temporada parece cada vez más cercana. El entrenador argentino aún no encontró la manera de hacer funcionar bien al equipo y ya se busca un reemplazante que pueda manejar un vestuario lleno de estrellas.

Y el elegido es Zidane, que supo triunfar en Real Madrid y sabe lo que es lidiar con una multitud de grandes jugadores y muchos egos elevados en un mismo plantel. Pero traer al francés a dirigir a su país natal no será nada fácil ya que pidió una condición nada sencilla de cumplir.

Según ha publicado el Daily MirrorZidane ya ha puesto encima de la mesa el nombre de su primera petición como futuro técnico parisino. Y no es otro que el de Cristiano Ronaldo, aprovechando el descontento del delantero portugués en el Manchester United.

Zidane ya ha trabajado con el portugués en las filas del Real Madrid y conoce cuáles son sus puntos fuertes y considera que sería una pieza clave en la plantilla del PSG. Además, futbolista y entrenador mantienen una gran relación personal tras su etapa en el conjunto blanco.

De esta forma, se abre la puerta de ver por primera vez en un mismo equipo a Ronaldo y Lionel Messi, clásicos rivales durante sus años en LaLiga, donde se disputaron el trono en sus pasos por Real Madrid y Barcelona, respectivamente, además de luchar constantemente por logros individuales. A esa posible dupla, hay que agregarle a Kylian Mbappé (que podría continuar en el equipo) y a Neymar Jr.

Para que se produzca la llegada de CR7 a París primero tiene que producirse la salida del actual inquilino del banquillo galo. Mauricio Pochettino parece tener las horas contadas y es el elegido por Sir Alex Ferguson para asumir las riendas del Manchester United a finales de temporada, tras los malos resultados y el mal ambiente que hay actualmente con Ralf Ragnick.