Fue en 2012, en los Juegos Olímpicos de Londres donde Félix Sánchez le dio la primera medalla de oro a República Dominicana en Atletismo, cuando se realizó una de las entradas más épicas en la historia de estas justas mundiales.  La Reina Isabel II del Reino Unido, her majesty the Queen of England,  y James Bond entraban al estadio Olímpico de una manera muy particular.

Bond la va a buscar al palacio de Buckingham y  la escolta hasta un helicóptero.  El video de aproximadamente 7 minutos fue presentado en la pantalla gigante del coso londinense,  donde se veía la presentación.

Daniel Craig (James Bond) y la Reina en una parte del video

Daniel Carig personificaba al famoso 007 y la misma reina era la protagonista del video. Un paseo por la ciudad, ciudadanos de a pie la saludaban, la estatua de Winston Churchill cobró vida y también la saludó. Todo el mundo tenía que ver con ese helicóptero. Hasta que llegó al estadio y la reina (o su doble en el video), se lanzó… ¡EN PARACAÍDAS!

La escena mencionada transcendió las fronteras, no solo por la calidad de evento en la que se presentó, unos Juegos Olímpicos,  sino también por la capacidad de participación de Isabel II en este tipo de ámbitos, que involucraban de alguna manera, más allá de deporte netamente, el entretenimientos de las masas espectadoras en todos los rincones del mundo.

Finalmente, en vivo y en directo, la Reina entró por la puerta principal junto a su, también difunto esposo, Felipe de Edimburgo. Ambas autoridades fueron recibidos en medio de aplausos y luego se dirigieron a la tribuna de honor, para darle inicio de manera oficial a aquellos memorables Juegos Olímpicos Londres 2012.