El piloto español del equipo Alpine, Fernando Alonso anunció algo que muchos fanáticos del deporte motor quiere escuchar. Que tiene la disposición de seguir en el mundo del deporte al máximo nivel.

El próximo piloto del equipo Aston Martin, dijo que espera seguir en el Mundial “al menos dos o tres años más”, porque se considera “al cien por cien” y anticipó que volverá a intentar el rally Dakar, algo que ya probó previamente sin mucho éxito deportivo.

“Espero estar en Fórmula Uno al menos dos o tres años más, creo que estoy al cien por cien. Y luego, a partir de ahí, un reto que nunca he escondido es intentar el Dakar otra vez”, destacó el asturiano a un importante medio de comunicación social.

¿Qué pasó con Lewis Hamilton?

Luego de haber sido compañeros de equipo hace más de 10 años y haber competido de tú a tú por un título mundial, Fernando Alonso tiene mucho que decir o no del siete veces campeón del mundo.

“Son cosas que dices y no piensas. Error mío por decirlas. Pero bueno, al mismo tiempo, la Formula Uno tienes que entenderla. Es todo un poco de show e intentaremos no darles demasiado show cuando sea polémico”, agregó Alonso que ganó dos títulos con Renault.

Tanto como Fernando Alonso y Lewis Hamilton pasaron por alto estas palabras. Hasta se llegaron a tomar una foto para evidenciar el trato político que tienen ambos a través de las redes sociales.

¿La decisión de irse a Aston Martin por Sebastian Vettel?

“Fue por las ganas que veía por parte de Aston Martin de tenerme y, quizá, las que faltaban en Alpine. O las muestras de cariño que quizá no tuve aquí. Alpine tenía a Piastri, el joven talento de la academia, y yo también me iba a un proyecto que me parecía más ambicioso que el de Alpine”.

Fernando Alonso en estos momentos está de noveno en la máxima categoría en el mundial de pilotos con 51 puntos en una campaña llena de altibajos con la casa francesa.