Max Verstappen, piloto de Red Bull, se ilusiona con la continuidad del mexicano Checo Pérez en la escudería. “Ha sido genial”, expresó el automovilista holandés.

El triunfo que Pérez consiguió en el Gran Premio de Azerbaiyán y el tercer lugar obtenido en el Gran Premio de Francia fue importante para que Red Bull sea el líder del Campeonato Mundial de F1, por encima de Mercedes. Como consecuencia, desde la escudería se plantean renovar el contrato del mexicano de cara a la próxima temporada ya que firmó solamente por un año.

“Todo va muy bien. Conocí a Checo antes, pero no como compañero de equipo, así que, por supuesto, siempre un poco diferente. Creo que hasta ahora ha sido genial y poder trabajar ahora juntos desde el principio, obtener los mejores resultados para el equipo es lo que quieres. Así que, seguro, me gustaría que eso continuara. Y sí, él es un gran compañero de equipo y podemos divertirnos mucho también. Ya sabes, no necesitamos hablar siempre de autos y configuraciones y esas cosas”, detalló Max Verstappen en entrevista con RacingNews365.

“En este momento estamos muy ocupados con las carreras, tres en fila, habrá algún tiempo de inactividad en el que podamos hablar sobre ello. Lo veo como algo natural. Una vez que te sientes cómodo en un equipo, trabajando con ellos y el equipo que trabaja contigo, es algo que naturalmente debería suceder sin problemas”, respondió el mexicano.

A su vez, el neerlandés habló sobre la posibilidad de competirle a Mercedes en el presente y en el futuro: “Antes no teníamos el coche para luchar contra ellos (Mercedes), así que podías hacer lo que quisieras. Podías hacer tres paradas o poner los neumáticos traseros adelante. Nada iba a cambiar”.

Y agregó: “Ahora tenemos el coche para luchar realmente contra ellos, entonces por supuesto es súper importante estar ahí arriba con dos coches, y eso es exactamente lo que hemos estado haciendo ahora, en Bakú y Paul Ricard. Va a ser crucial para el campeonato de constructores también mantener esto hasta el final del año”.