A José Reyes le gustan los vehículo de lujo. Su Rolls Royce Wraith, es definido por la marca como el coche más potente y rápido de su historia y se caracteriza por ser fiel a la identidad sobria y tradicional de la casa Rolls Royce, pero con marcados aires renovados, juveniles, modernos y de deportividad.

El modelo pasó a la historia por ser el más potente, veloz y dinámico.  Se mueve con un motor V12 de 632 caballos, puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 4.5 segundos y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 kilómetros por hora.

En el interior solo hay más  lujo y confort. Los materiales son de máxima calidad: las mejores pieles,  maderas, metales, alfombras de lana virgen y costuras a mano. Tiene incluso un compartimento con un paraguas incorporado.

A pesar de que a Reyes le encanta su vehículo, el pasado mes de marzo, el CEO de Rolls-Royce,Torsten Müller-Ötvös, anunció el cese de pedidos para los modelos Wraith y Dawn, dos de sus buques insignia. El fin de producción de los mismos en la fábrica está previsto en 2023, cuando se cubra la demanda ya existente hasta ahora. Es decir el auto pasará a ser un verdadero clásico y no sabemos si La Melaza lo conservará u optará por alguna versión más moderna.

La razón por la que la compañía británica dejará de producir el modelo es que se orientará hacia un nuevo modelo de negocio, apostando por los vehículos de lujo eléctricos. Su primer eléctrico será el Rolls-Royce Spectre y llega para suceder al Wraith y Dawn. El objetivo de la marca es llegar a ser exclusivamente eléctrica antes de que finalice la presente década, siendo este el primer paso para tal fin.