El prominente delantero de la selección de Ecuador, Leonardo Campana será refuerzo de uno de los clubes con mayor proyección a tener fanaticada en la MLS.

El Inter de Miami anunció la llega del jugador del centro del mundo para reforzar a la oncena rosa que aún está llevando día a día una gran cantidad de gente a su estadio.  El soccer estadounidense iniciará en el próximo febrero en la que los ‘mayameros’ buscarán su primer título.

El atacante tricolor llega al Inter Miami en préstamo con opción de compra proveniente del Wolverhampton Wanderers de la Premier League de Inglaterra y hará dupla con el argentino Gonzalo Higuaín en la delantera de un cuadro de Florida en plena renovación en lo que sería una de los asaltantes de cara al arco más fuertes del fútbol de USA.

El club miamense, que tiene como uno de sus socios principales a David Beckham, está anunciando a diario nuevos fichajes de cara a la temporada que comenzará para el Inter Miami el 26 de febrero con un partido en casa contra el Chicago Fire según anunció la agencia EFE.

Campana es una de las figuras del fútbol sudamericano que prontamente estará en las primeras planas. Desde la Sub-20 a la de mayores el jugador podrá ser el recambio generacional que están buscando desde Ecuador.

En el Campeonato Sudamericano Sub’20 2019, ganado por Ecuador, fue el máximo goleador del torneo con seis goles en nueve partidos, según destacó el Inter Miami en un comunicado.

Con solo 19 años fichó en 2020 por el Wolves de la Premier League inglesa, pero en los últimos dos años ha jugado primero con el FC Famalicão en la Primeira Liga portuguesa y luego con el Grasshopper Club Zurich de la Superliga suiza dijo la agencia española.

Leonardo en la liga de suiza destacó con tres goles en 14 juegos disputados.