Un grave problema está atravesando el venezolano Darwin Machís, y este inconveniente lo puede sacar del fútbol de los Estados Unidos.

Iban a  ser 6 millones de euros los cuáles pagaría el Charlotte FC por los servicios del venezolano. Pero los problemas judiciales que tiene el venezolano con la justicia española paró todo tipo de trato entre el club español y el nuevo de los Estados Unidos.

El periodista Tom Bogert fue el primer periodista en informar sobre el problema que tiene el actual jugador de la Vinotinto en firmar con una escuadra de la MLS quiénes se escudan mucho en los problemas de la ley.

El meollo del asunto inició en el 2021 cuando presuntamente el jugador de Tucupita estuvo involucrado en una riña en un bar de España en la que habría atacado y amenazado a dos personas. Sin embargo, la justicia española a estas fechas no ha confirmado o negado las acusaciones puesto que todavía sigue en investigación.

Hasta ahora no se sabe que pasará con el futuro del nacido en Venezuela, se espera que en las próximas horas ambas partes emitan un tipo de comunicado para explicar en que quedará el futuro de la negociación o la del criollo.