El goleador histórico de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, sigue su recuperación en Arizona, Estados Unidos y podría recalar en un equipo de la MLS.

Guerrero quiere jugar este 2022 en la Major League Soccer y los rumores lo han vinculado a Los Ángeles FC o San José Earthquakes donde podría finalizar su carrera a sus 38 años de edad.

El destino del peruano parece ser la Costa Oeste de los Estados Unidos, pero antes deberá superar las pruebas físicas y por eso entrena fuertemente en la sede de EXOS, que es un centro de rehabilitación para deportistas de alto rendimiento.

Se habla de que Guerrero ya recibió este fin de semana la ficha que le permitiría jugar con alguno de los clubes de la MLS y hasta se rumora que su salario estaría cercano a un millón con trescientos mil dólares.

Último club del peruano

El último club del peruano fue el Internacional de Porto Alegre de Brasil, ahora buscará tener una nueva oportunidad en la MLS este 2022, hay que recordar que en su trayectoria ha pasado por equipos como el Bayern Munich, Hamburgo y luego por Flamengo, Corinthians e Inter en Brasil, donde es figura de la liga.

Entre su palmarés cuenta con haber sido máximo goleador de 3 Copas América, campeón del Mundial de Clubes 2012 con el Corinthias, dos veces campeón de la Bundesliga, 2 veces campeón de la Copa Alemana, entre otros.