La Major League Soccer (MLS), anunció mediante un comunicado que el ténico del New England Revolution, fue multado con una cantidad no revelada.

Esto obedece a que violó las políticas de crítica pública hacía la liga norteamericana, luego de sus comentarios sobre el arbitraje en el partido entre su New England Revolution y el Real Salt Lake que terminaría perdiendo 2-3 como local en el Gillette Stadium.

Sus declaraciones contra el árbitro fueron “trajimos algunos jugadores nuevos en la marca de 60 minutos. Dos de los jugadores que salieron del partido tenían tarjetas amarillas. Este árbitro al principio del juego no hizo un buen trabajo en cuanto a la repartición de tarjetas” expresó Arenas.

Fatídica semana para Bruce Arenas

A este mal resultado se le sumó primero la remontada del Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria, donde vencieron 3-0 al equipo de Bruce, empatando la serie de Cuartos de Final de la Concacaf Champions League y venciéndolos luego en penales 4-3.

Los de Arenas no pudieron mantener los 3 goles de ventaja de la ida y cayeron eliminados en un cuando menos polémico partido en el CU de México.

Arenas se ubica en la MLS actualmente en el puesto 9 de la Conferencia Este con una victoria, una derrota y un empate, en apenas las 3 fechas disputadas.