El club del argentino Gonzalo Higuaín, el Inter de Miami cambiará su concepto de uniformes para la temporada de 2022 de la MLS.

La nueva camiseta, denominada “The Heartbeat” (latido del corazón), se usará para las campañas 2022 y 2023 y ha sido diseñada por los aficionados del equipo de Florida reaccionó un artículo de la agencia EFE.

El club de Miami que ha tenido la aceptación de la comunidad latina en los Estados Unidos colocó la inscripción en la parte detrás del cuello “Libertad para soñar” haciendo alusión al sueño americano y que la ciudad ha servido para recibir migrantes de países con problemas sociales o dictaduras.

“Esta camiseta representa a nuestros fanáticos, que son el latido del corazón del club”, agregó el propietario y presidente de operaciones de fútbol, ​​David Beckham. “Es una expresión de nuestro amor por la ciudad de Miami y nuestros increíbles seguidores, y es muy especial para mí porque presenta mi tatuaje Freedom to Dream debajo del cuello”, comentó el excentrocampista del Real Madrid y Manchester United.

El club de Miami está promocionando la venta de su camiseta para tratar de atraer a la nueva fanaticada del fútbol de la ciudad. En esta hay promociones que podrían ser vitales para que la gente vaya a verlos en el estadio del club de la Florida.

El estadio del Inter de Miami, el DRV PNK Stadium, es un parque que ha sido muy famoso debido a su ubicación. A pesar de que tiene una capacidad para 18.000 fanáticos esta será la sede transitoria del club hasta que tenga un nuevo estadio con todas las comodidades para sus fanáticos.

Se espera que ese nuevo recinto esté en pleno centro de Miami. Actualmente, el DRV PNK Stadium está ubicado en los terrenos en lo que estaba el Lockahart Stadium sede en dónde jugó el Miami Fusion, la primera incursión del soccer en la ciudad caribeña de los Estados Unidos.

 ¿Conoces al dominicano que será compañero de Higuaín? ¡Lee aquí!