El Houston Dynamo de la MLS podría dar la campanada de última hora en cuanto a fichajes desde el soccer de los Estados Unidos.

El club del estado de Texas podría conseguir el contrato del mexicano Héctor Herrera quién  es uno de los jugadores más importante de Diego Simeone.

Un reporte de TUDN indicó que desde Houston se han puesto en contacto o han intentado hacerse de los servicios del azteca que es piedra angular en lo requerido por el Cholo con el Atlético de Madrid.

El periodista Tom Bogert amplió y confirmó de lo que se está hablando en el seno del Houston Dynmano. Bogert fue el cronista que dijo que el fichaje del venezolano Darwin Machís por el Charlotte FC se caería por los problemas legales que tiene el criollo en el país ibérico.

Según Bogert la oferta está sobre la mesa y se espera una decisión prontamente pese a lo que apresurado que iniciará el balompié de los Estados Unidos. Corona sería la guinda del pastel para las aspiraciones de los naranjas para esta temporada de 2022 quiénes se han reforzado por ejemplo con Joe Corona que jugó en la selección de los Estados Unidos.

De acuerdo al portal transfermarkt, Héctor Herrera tiene un valor de 5 millones de euros por lo que la oferta para tener un trato podría llegar a esa cantidad.