El Chicago Fire de la Major League Soccer y el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra estarían en conversaciones para la transferencia de uno de los mejores talentos con los que cuenta el club estadounidense según informan diversas fuentes.

El club londinense habría detectado a un baluarte importante dentro de las filas del cuadro de Illinois y estaría dispuesto a desembolsar una importante suma de dinero con tal de hacerse de sus servicios o cuanto menos, de su ficha.

Tremendo portero

El hombre de quienes se habrían fijado los Blues sería el guardameta de 21 años Nicholas Slonina, mejor conocido como ‘Gaga’ Slonina. Se trata de un portentoso arquero de 1.90 metros de estatura y casi 90 kilogramos de peso que muestra unas habilidades excepcionales desde hace tiempo atrás.

Todavía no ha hecho su debut como profesional en la MLS pero las sensaciones que ha dejado en categorías entre Sub 16 y Sub 19 han sido muy buenas, tanto que incluso llegan a comparar sus dotes con los del reconocido italiano Gianluigi Buffon.

Información veraz

El primero en señalar este avance en las negociaciones entre europeos y americanos fue el reconocido periodista Fabrizio Romano, persona acostumbrada a dar este tipo de noticias relevantes en el mundo del fútbol.

A él se sumó horas más tarde Tom Bogert, comunicador que da cubrimiento al balompié gringo, haciendo el siguiente tweet:

El gran problema

Las conversaciones entre el Chicago Fire y el Chelsea estarían detenidas debido a las sanciones que recibió el magnate dueño de la organización azul, Roman Abramovich, por sus nexos con el presidente de Rusia, Vladímir Putin. No obstante, seguirían interesados en hacer el canje en cuanto esa situación se resuelva.