Los Gigantes del Cibao no comen cuento.  Se acostumbraron a ganar y quieren repetir. Ahora anuncia las contratación de tres peloteros importados que estará reforzando a la tropa que dirige Lus “Pipe” Urueta.  Se trata de los lanzadores Logan Ondrusek, Jorge Martínez y Kevin Siegrist.

Ondrusek repite. El año pasado participó con los campeones nacionales.  Martínez vestirá su tercer uniforma de Lidom mientras que Siegrist se estrenará en el circuito dominicano.

Ondrusek lanzó en cinco juegos durante la ronda regular, cuatro de ellos como abridor, donde tuvo marca de 2-1 con efectividad de 1.64.  Trabajó por espacio de 22.0 innings en las que permitió  15 hits, otrogó siete boletos y ponchó a 17. Dejó su WHIP en 1.00.  En el Round Robín también tuvo excelente actuación de 2-0, con efectividad de 2.30 en tres juegos.

Martínez, por su parte, es un derecho de 37 años que debutó en LIDOM en 2015 con los Tigres del Licey, pero en las últimas tres campañas lanzó para los Toros del Este.  El veterano nacido en Cuba irá a su quinta temporada en la liga dominicanadonde acumular récord de 9-6 con efectividad de 3.15 en 103.0 entradas, donde ha permitido 106 imparables, 24 boletos y 63 ponches con un WHIP de 1.26.

Mientras que Siegrist lanza a la zurda y tiene cinco temporadas de experiencia en las mayores con San Luis y los Filis de Filadeldia entre 2013 y 2017.  Hace su debut en LIDOM.