La superestrella de las Grandes Ligas Fernando Tatis Jr. había expresado que jugaría en una eventual Final LIDOM con Estrellas Orientales. El lunes fue el primer encuentro de nueve posibles.

Félix Peguero, gerente general de Estrellas Orientales en LIDOM, no se expresó alentador sobre la posibilidad de que los titulares de MLB, Fernando Tatís Jr. y Miguel Sanó, se coloquen la casaca verde en la temporada 2021-22.

Ambos peloteros estelares en la Gran Carpa, suponen un gran atractivo, sobretodo en el caso de Tatís Jr. y su nivel de superestrella en los Padres de San Diego y toda Las Mayores, ambos toleteros pertenecen en la pelota dominicana a los orientales.

En el pasado ya han jugado con el equipo y hay quienes aún esperan que lo hagan este año, pese ya estamos en la etapa final en donde campeona el mejor de posibles nueve partidos. Pero Peguero, encargado de manejar la oficina de las Estrellas, ve como improbable que el par de peloteros se reporten en esta final que empezó a disputarse este lunes contra los Gigantes del Cibao.

Las Estrellas Orientales picaron delante en la serie, 1-0. Venciendo a los del Cibao en un reñido y emocionante partido que parecía terminaría a favor de Gigantes pero que finalmente arrebataron los paquidermos en entradas extras.