Pedro López fue cesanteado el lunes por los Leones del Escogido y el martes ya estaba manejando hasta el estadio Tetelo Vargas, para uniformarse con las Estrellas Orientales.

La información la suministró el club verde en sus redes sociales y a través de un comunicado de prensa. Así que el boricua estuvo sin empleo menos de 24 horas en LIDOM. Para darle cabida a López, los siderales prescindieron tanto de Ronny Paulino como la de su asistenta Yoermin Chávez, quienes fungía en las funciones de practicar con los bateadores.

Los orientales cuentan con una línea ofensiva colectiva de .225/.307/.321 y buscan un revulsivo para levantar el bateo. Por eso se hicieron con los servicios de López.

López ha sido un exitoso coach de banca dentro del los Estrellas, pero este año con el Escogido no tuvo éxito como timonel de los rojos. Sobre todo porque el conjunto escarlata tenía serios problemas ofensivos.

¿Esta es la respuesta que necesitan los siderales para salir del letargo y volver a jugar para .500. Comenzarán este miércoles con récord de 10-15, a 9.00 juegos de la punta. Están en el cuarto puesto, pero Toros del EsteLeones del Escogido  pueden enracharse y meter a los siderales en problemas.